Wednesday, December 9, 2009

Ya esta el nuevo video REVOLUCIONAR!!

9 comments:

  1. felicidades por el video esta nice.
    vengan alos angeles habemos muchos no podemos viajar a san diego ...

    ReplyDelete
  2. No se, es mi opinión, pero como eres referencia para muchos adolescentes, que luchan con los accesorios, no deberías ponerte ese arete en la nariz, muchos papàs los aconsejan para que no lo hagan y al mirarte de seguro van adecir que como tu si lo puedes hacer.

    ReplyDelete
  3. el video esta perfecto! aunQe ya sabes, no va a ser facil el viento, y veo Qee ya esta empezando la Revolucion, osea, David, es un video, no esta en el pulpito Dando una Prédica! Ademas, el Qee este libre de Pecado, Qee tire la primera Piedra!

    Pero regresando a lo mas importante
    te luciste con tu video!
    ojala y venga en el DVD Qee tienes planeado
    lo estamos esperando mas de uno!!!


    Bueno Bendiciones para tu vida!
    & Cheveree la noticia de Qee Donnie & tuu seran papás!!!
    ojalaa & vengaa ya esa rockeritaa jeje xD


    Saludos desde Monterrey, Mexico!!


    By.-
    VaLdO Mtz'

    P.d. Ojala & ya hayas visto las fotos Qee te envie de mi sobrinita al correo de the chocolate box group!!!


    P.d. #2 Regresa a Monterrey Pronto!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Annette soy america de CD juarez y kiero decirte q me encanto el video Revolucionar esta fregoncisimo...como lo puedo conseguir en DVD pero q no sea pirata? te apoyo en decir no a la pirateria...
    Te kiero mucho echale muchas ganas porq eres talentosisima echale ganas nunca pa'tras...y yo creo q no te debemos juzgar por como andes sino ver como le sirves a Dios y como eres de bendicion para nuestras vidas en especial para la mia...Te kiero mucho...Dios te guarde!
    echale ganas y sigue haciendo musika linda y videos fregones.

    es enserio q estas embarazada? ps si es cierto muchas felicidades xq Dios te bendecira con un 3er regalo y ojala sea niña para q salga igual de linda q tu y q cante tan hermoso como tu aunke para mi no habra otra como tu, eres la mejor y felicidades!

    Q Dios te bendiga y te guarde siempre...TKM!

    Sinceramente America Bernal

    ReplyDelete
  5. yeaaaa!!!!!!!!!!!!
    por fin lo q andaba esperando Annette
    y t aseguro q no me decepcionaron,
    esta padrisimo el video
    y t sigo molestando kon lo q te ponen los demas:

    q ya salga el nuevo DVD
    nos hace falta uno, nos abandonaste en ese lado,
    jejeje

    me gustaria tener el del koncierto revolucionar, me gusto mucho kuando fui aki en merida yucatan..
    y eso q preferi ir en lugar d la boda d un familiar....
    jajajaja
    Dios me perdonara..
    jjajaja
    ntc

    en fin, esperamos verlo en un DVD proximamente, q mejor para navidad...jajaja

    bendiciones y a orar por una niña rokerita!!!
    jejjje
    q sea lo q Dios kiere

    nos vemos

    ReplyDelete
  6. yoo opinoo lo k dijo funky sobre k propuso un proyec contigoo
    nose si lo dijo de vdd o nomas pa picarnos dela emocion
    pero k nomas te avia comentadoo
    si es vdd agan un duo estariaa muy shidoo!!
    y ps la vdd k me gustoo muxO tu videoo

    te esperamos pronto de nuevoo en monterrey
    lamento no aber podido ir al areopuerto
    pero estuve en la explanada desde las 3
    =P la verdad eskk si nos kedamos kon ganas de mas concierto todos asta los pastores todos!!

    bnoo pss k DTBM!! te vaya super en el proyecto con tu hnaa y pss k el mensaje principal el amor de Dios y sea llevar la salvacion alas personas y ten por seguro k si es asi
    Dios te va a remcompensar grandemente
    el aprieta pero nunca aorka y ps esppero k sea de muxa bendicionn y felicidades x el bb

    bnooo kuiidateee


    byee...!!
    .
    .
    ..

    atte:

    MADNESS

    ReplyDelete
  7. hola!!! annette grax por toodoo soe a kien le autografiaste un CD aki en Tijuana BC!! gracias DTB
    EXELENTE VIDEO ya kiero tenerlo en DVD, por cierto... ¿donde se grabara? para ver si puedo ir, o ya se grabo?... Mmmm jejeje, bueno ya kiero agregar el DVD revolucionar a mi coleccion!! grax por todo y felicidades por tu bby!! esperemos ke sea niña! :D aunke si es niño estaria tambien super!!, cuando regreses a tijuana en Febrero prometo regalarte algo para tu bb! :D DTB

    ReplyDelete
  8. felicidades annette esta lindo el video deveras no nos defraudastes esta chida bueno y el dvd pa cuando sale annette que ya lo quiero tenes te cuidas y suerte en la vida que la nueva produccion nos sea de bendicion para todos me gustarias que hicieras un dueto con crystal lewis si no es mucho pedir espero que lo tomes en cuenta ya que las dos son de agrado para mi vida y de bendiciones va te cuidas

    ReplyDelete