Wednesday, December 23, 2009

Feliz Navidad!!!

Hola, como estan todos? Primeramente les quiero desear a todos una Feliz Navidad y que la pasen bien con todos sus seres queridos. Yo estoy listo para ver a los niños abrir sus regalos, comer hasta hartar y para ver a Los Lakers ganar (Bueno, eso espero!).

Espero verlos en el 2010.......... un nuevo año, mas canciones y mas rock!!!

Visiten la pagina de Myspace porque alli pueden ver la primera foto de nuestro bebe. Ahora........ Quien nos puede dar el mejor nombre de niño y niña??????

Estoy con Gianni y les manda saludos!!!

Godspeed,

Donnie

8 comments:

  1. siii un nuevo año
    Bendiciones a ti & a Annette
    & si ya vi la foto
    Bendiciones desde Monterrey, Mexico

    Atte.- VaLdO Mtz'

    ReplyDelete
  2. bnoo yo nombres pueden ser muxos kuando mi hna le puso nombre a su bb los busco por si sig
    lucas israel = el iluminado elegido de Dios bno algo asii = te recomiendo esta pagina
    http://www.pergaminovirtual.com.a
    nomas advierto k lo k signifique el nombre de su bb es robablemente k tenga k ver kon su caracter

    DLBM!!

    byee...!

    ReplyDelete
  3. HOLA @NNY DE MI VIDA COMO ESTAS PS LA FOTITO ESTA ESPECTACULAR Y PS YA ESTOY PENSANDO UN NOMBRECITO OJALA Y PS HACIERTE T AMO MANITA QUERIDA CUIDATE MUCHISISICIMO MI REYNA BEZOTESSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  4. takmmmmmmmmmmmmmmmmm TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ReplyDelete
  5. Hola Dios les bendiga futuros papas ya cheke la foto de la bebe esta chida que emocion felicidades y declaro que sera una hermosa niña como dice la biblia que lo que declaramos con nuestra boca eso sera asi que sera una linda Dannie por los nombres de ustedes sus papas.
    Annette hechale ganas mira que hermoso regalo o recompensa que te da Dios por tu trabajo el regalo de ser mamá nuevamente.
    Les saludoa Keyling desde Nicaragua
    Pd: si les gusta tambien mi nombre para la niña no hay falla si jaja
    y Eunice Arista ya sabe?

    ReplyDelete
  6. hola Donnie ps primero q nada dejame decirte q me cuides muxo ami linda Annette q barbaro q mujersota te conseguiste...jiji
    ps la neta para mi ella vale lo q pesa en oro es linda y taentosa y merece ser feliz yo desconosco como le halla ido en ese aspecto pero tengo fe q DIOS bendecira su matrimonio y q sera para toda la vida o hasta q el venga por nsootros, consientela mucho yo ya soy mama y en esos momentos es cuando mas necesitamos al marido cerca mimandonos..
    mmm yo kiero q sea niña y q salga igual de hermosa y talentosa q ella ademas q ati como papa te volvera loko la nena ya veras! y el nombre q se llamara Annette igual q su madre, yo le iva a poner Annette a mi hija en honor a Annette pero al ultimo momento mi esposo se aferro con otro nombre bueno saludos y q esten bien sean Felices y q Dios les bendiga\\

    America Bernal de cd Juarez

    ReplyDelete
  7. PS REALMENTE ES UN GUSTO UNA FATISFACCION ENORME PS SABER Q ESTEN RE BIEN ORARÈ INSESANTEMENTE PAR Q SIEMPRE SEA ASI PS ME LLENA DE GOZO Y NO SABEN CUANTO LOS QUIERO RETEARTICIMO NO LO OLVIDEN MUCHOS BEZOTES A LOS NENES CHULOS LOS AMO EN VERDAD .... INFINITAS BENDICIONES PARA USTEDES kisssss

    ReplyDelete
  8. hola annette y donni como tan wua pues si que fue un año bueno lo terminan con una beba o bebe que padre que dios les traiga muchas bendiciones en su familia que se la pasen muy chido un beso y un abrazo.
    cuidence bye.

    ReplyDelete