Sunday, December 13, 2009

Esperamos a Nuestro Bebe!!

Claro que si estoy embarazada! Estamos contentos de que Dios nos ha bendecido con una sorpresa no esperada.
Claro que quiero nina, pero si Dios me da otro nino estoy muy contenta.

En otra nota, a Dios no le importa lo de afuera, el esta interesado en tu corazon, no dejes que nadie dicte tu manera de vivir, si tu deseas ponerte un arete, pontelo! Pero nunca, nunca dejes de amarlo y servirle con todo tu corazon. No dejes que tu arbol deje de dar fruto. Alimentate cada dia con su palabra y oracion.

ViVE LIbRE!!!!!!

Annette y Donnie

10 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Bravo Annette!!
    sii Qeee sea una rockeritaa!! jeje
    Qee padre Bendicion de Dios & no puedes decir Qee no esperada por Qee por Algo Dios los Escogio para ser padres xD

    & Qee onda con el comentario de el chavo de arriba... en fin yo con todo eso Qee lei lo primero Qee se me vino a la mente & lo escribo para Horacio & todas aquellas personas Qee han criticado a Annette:

    "El Qee este Libre de Pecado Qee tire la Primera Piedra"




    Saludos Annette & Donnie de Parte de VaLdO Mtz' desde Monterrey, Mexico...

    & vuelvee pronto!!!

    ReplyDelete
  4. hola ANNETTE¡¡¡
    me gusto mucho tu video¡¡¡ esta buenisimo¡¡¡
    por fin alguien da el paso para romper con la religiosidad que caracteriza a los cristianos¡¡¡
    estoy deacuerdo contigo Annette, Dios no se va a fijar en la ropa que traes, ni en los aretes ni nada, eso se va a quedar en el mundo cuando el nos arrevate¡¡, lo que si se va a ir¡ es tu corazon, en eso si se va a fijar Dios¡ y se va fijar en que gracias a tu musica muchos jovenes perdidos regresan al camino de Dios¡
    lo que pasa es que mucha gente no a entendido que amar a Dios y seguir a cristo NO ES UNA RELIGION, no es ser aburrido, ni conservador¡¡¡
    Dios nos a hecho libres¡¡
    gracias Annette¡ te quiero muchoo¡¡¡
    que Dios te bendiga mucho maas¡
    felicidades por tu bebe¡
    espero verte muy pronto aqui en Mexico DF¡

    ReplyDelete
  5. HOLA MI QUERIDA @NNNY PS ME DA MUCHISIMOS GUSTO Q SE DECIDIERAN A DAR LA NOTICIA YOP CASI ME MUERO DE LA EMOCION PS TE DIGO Q DEFINITIVAMENTE ES UNA BENDICION DE DIOS Y ES LO Q DIOS DESEA PARA USTEDES PS INFINITAS FELICIDADES ESTEN SUPER Y NO SO OLVIEDEN DE NOSOTROS PLZ TE AMAMOS KISSSSSSSSSSSSSSS SLUDOTES D.T.B

    ReplyDelete
  6. Wow Annette q maravilla y claro q tampoco esperaba esto tan pronto pero recuerda q Dios es el q sabe y conoce todas las cosas q bendicion.MUCHAS FELICIDADES TE KIERO MUCHO !
    y ojala q sea una nena tan hermosa como tu pero si es un nene ps tambien sera hermoso, q lindo saber de tu boca q estas embarazada de verdad me da gusto te mereces lo mejor...

    y al otro tema yo pienso igual q tu te confieso q me encantan los aretes pero en mi iglesia no los permiten mas q en las orejas, asi q obedesco a mi pastor,un tiempo q me aleje de DIos me puse uno en el ombligo pero al regresar me lo tuve q kitar, pero el q tu los traigas no nos da derecho a juzgarte ni a criticarte q para eso esa DIOS y si tu eres un vaso usado por DIOS entonces kiere decir q el esta contigo con o sin aretes, recuerda q a la gente no la tendremos contenta jamas asi q digan lo q kieran q los q te amamos de verdad lo entendemos y recuerda q Si los perros ladran es porq estoy pasando, este consejo tuyo q nos diste cuando viniste aa Juarez me ayudo mucho semanas despues q toda mi familia y yo nos vimos envueltos en un problemos q casi salimos de la iglesia y me ayudo mucho tus palabras y ahi seguimos echandole ganas y q ladren todo lo q kieran,ja ja
    Eres de bendicion, eres especial, eres linda un vaso escogido por Dios unica y ya le paro xq ya te escribi una carta...ja ja
    ojala me pudieras contestar en mi blog ya q lo cree solo para entrar al tuyo ademas q nadie me escribe...jaja

    TKM! America Bernal de cd Juarez

    ReplyDelete
  7. mmm la vdd esk ps si estoy deacuerdo con tu comentario pero la vdd yo no me perforaria 1 vi como le asian una a una amiga sin higiene y la pobre desangrandose
    y otraa por k en la biblia EL ANTIGUO TESTAMENTOO dice k no hay k aserse perforaciones ya k nuestro kuerpo es el templo de Dios
    la vdd esk pues si ya lo tienes ps ya k vdd yo no te puedo aconsejar ni regañar ni nada ya k soy de 15 y y tu de 30
    pero desde pekeña kuando era catolica mis papas me marcaron muxo esoo no perforaciones ni tatuajes ni sekieraa loa potisos y eso k era CATOLICA
    SI TE RECOMIENDO k te lo kites no lo agas xk tu publico te lo dice sino x el amor k Dios te tiene x el TESTIMONIO DE UN CRISTIANO
    y la vdd esk te paresca muy gorrosaa pero tenme pasiensaa bnoo k DTBM!!! piessa bn y ablalo con Dios con jesus y k sea el EL K TE INDIK K TIENES K HACER!! DTBMM!!

    ReplyDelete
  8. wow annette sigue tal cual no cambien porq si unos cuantos estan contra ti por lo que haces te recuerdo que un millon estamos contigo y en primera fila nuestro amigo jesus... asi q pa' lante y resto que se friegen y te sigo felicitando por tu bebe donniie tambien te felicito se me cuidan muchio y a echarle ganas como dices tu .........

    ReplyDelete
  9. WOW QUE SORPRESA ANNETTE Y DONNIE LOS FELICITO Y VOY A PEDIRLE A PAPA DIOS CON TODO MI CORAZON QUE SEA UNA NIÑA, VERAS QUE ASI SERA SU PALABRA DICE PIDE Y SE TE DARA.
    LES DESEO TODO LO MEJOR QUE NOTICION CREANME QUE ES INCREIBLE Y DE BENDICION LA NOTICIA. SIGAN ADELANTE PAPAS...

    ReplyDelete
  10. hola comno stas me llamo sheyla perez de lima peru es un gusto de scribirte y saluds de mi pais y recibiendo las mas ricas bendiciones cuidste mucho y stes año sera un nuevo exito bye shelybape@hotmail.com
    atte ,shely baterist

    ReplyDelete