Wednesday, October 28, 2009

Nueva Pagina!

Hola a todos!, estoy contenta de tener nuevos planes... Karina y yo, estamos formando una organizacion, y estaremos viajando el año 2010 por todo Estados Unidos!
Por fin mi pais. Este evento sera de 2 dias y se llamara "Tour A Cara Descubierta"
La primera noche se tratara de conferencias en la manana y por la noche un concierto con Karina Moreno, y luego el segundo dia sera conferencia en la manana y concierto conmigo en la noche! estamos contentas de hacer este trabajo. Oren por nosotros que de verdad ayuda. Se me cuidan todos, y no se les olvide checar mi nueva pagina.
Annette

25 comments:

  1. hola annette que padre que trabajen tu y tu hermna juntas oye no vas a sacar pistas de tu disco revolucionar es que e guustan mucho tus canciones y no se si aya oye que paso con el video revolucionar ya lo estamos esperando un saludo y que dtb.

    ReplyDelete
  2. Hola Annette, que bueno tus planes y con tu hermana, que malita que no vendrás para Monterrey, espero que vengas muy pronto y nos deleites con tu musica en la ARENA MONTERREY.

    SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES!!!


    Cindy Espinoza

    ReplyDelete
  3. EL SEÑOR JESUS ESTARA CONTIGO EN ESTA OBRA. SIGUE ADELANTE Y BUSQUEMOS AL SEÑOR DESESPERADAMENTE, AQUI EN PERU TE QUEREMOS MUCHO, BENDICIONES.

    ReplyDelete
  4. que chevere!!! me gustaria estar x alla y estar en tus conferencias y seguir aprendiendo de sus testimonios, seguimos esperando el video de "Revolucionar", !pense que ibas a estar en Caracas!, voy a estar en tu concierto en Valencia aqui en Venezuela espero poder verlos y escucharlos, Dios les continue bendiciendo...son lo máximo!!!Jesús love you!!!xD

    ReplyDelete
  5. Annette que Dios te bendiga.Espero que en alguna ocasion proxima tengas chance de venir a Hermosillo Sonora, se te aprecia, sigue adelante hablando a la conciencia de muchas personas por medio de tus canciones (a mi me encantan, jeje). Dios te bendiga, te guarde y te acompañe en tu proximo tour. Saludos.

    ReplyDelete
  6. hola annette q padre eeeeeeeeeee
    ese proyecto q tienen usted y su hermana
    suena bien
    pues aqui estaremos orando mucho
    para q Dios lesde la fortaleza q tant van anecesitar asi q como Dios ayudo a devora adar consejos al pueblo que forjo un grupo de tribus en una fuerza combatiente viable y disenio una estrategia militar que les trajo la victoria asi saldran ustedes por medio de la sangre de nuestro señor jesucristo
    bueno creo q ya escribi mucho jejej
    nosvemos

    DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENT

    SALUDOS ATODA LA FAMILIA MORENO
    JE

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. oie adoro vc ...
      te acho maravilhosa [º]

      descobri vc no youtube nossa adorei o seu ultimo lançamento muito lindo ...

    esperu te conhecer um dia ...

    bjo

    (SP-Brasil)

    ReplyDelete
  9. Lo siento anny pero a tu pagina le faltan full cosas como las fotos los videos los wallpappers etc

    ReplyDelete
  10. Hi Annette
    Qee cheveree suenaa ese proyecto!
    Dios esta haciendo cosas mas asombrosas para Qee por medio de eL calles la boca de mas gente....
    ojala & todo salga bien ya Qee es para la Honra de Dios!
    & tambien ojala Qee esa bendicion de proyecto llegue a Monterrey, Nuevo Leon en Mexico!
    Oye lei sobre un rumor Qee decia Qee tu DVD se cancela & Qee por eso se han demorado mucho
    yo no le Qiero dar tanta credibilidad a ese comentario
    se Qee si tu demoras en sacar el DVD & el video de Revolucionar es por Qee en realidad van a estar muy muy bien...
    pero Qee opinas de este comment....
    o si es cierto?





    Bueno Annette
    Saludos desde Monterrey, Mexico


    By.-

    VaLdO Mtz'

    ReplyDelete
  11. Hola Annette, que bueno que vengas a Venezuela, soy de Caracas pero me voy a ir a Valencia el 29 para poder verte. Se que la voy a pasar super...Te quiero mucho eres una excelente cantante.

    ReplyDelete
  12. Hola Annette que gusto me da que trabajes con tu hermana que lindo la verdad que Dios haya puesto este proyecto en sus vidas y que aparte de ser hermanas son amigas que a la verdad bueno es un poco dificil felicidades por eso.
    Hechenle ganas que tienen el respaldo de Papi Dios que es lo mas importante y que es el mejor amigo como tu dices Annette, den lo mejor y conquisten mas vidas para Jesus que creanme la recompensa ni se la imaginan luchen y que todo les vaya super bien...
    y a todos los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien esto es a los que conforme su proposito han sido llamados. Romanos 8:28
    Y ustedes estan en el prosito de Dios
    Estaremos orando intercediendo ante el tono de la gracia,no lo duden aqui en mi pais Nicaragua.
    Saludos Karina y Annette que duo mas dinamico....

    ReplyDelete
  13. Hola Annette.. aprovecho este medio para felicitarte por tu concierto aquí en Maracaibo, muchas gracia spor venir y estar siempre presente en nuestra ciudad en éstos últimos años..además me alegra saber que regresaras en Marzo con ese nuevo proyecto evangelísitico.

    Por otra parte... me parece excelente ese nuevo trabajo que realizaras con tu hermana.. mucho éxitos en Dios para las dos... y aprovecho para darte una idea ojalá sea bien recibida por ustedes y es de realizar un concierto acústico, algo íntimo...para interpretar tus exitos con un sonido diferente e incluir quizas esas canciones que normalmente no cantas en tus conciertos como volar libre, rompecabezas, tus rosas, una razón, volar libre..entre otras...

    Bueno, me despido deseandote lo mejor... se te quiere mucho...

    Mariluz.

    ReplyDelete
  14. hola annette dios te bendiga soy de venezuela espero ir a valencia yo no me perdi ningun concierto en maracaibo te admiro y tus canciones me llenan

    ReplyDelete
  15. Hola annette! Wow estoy tan pero tan contenta d tener este contacto contigo, me siento mas cerkita de ti...jiji...kiero q sepas q Dios ha hablado a mi vida por medio de tu musika te kiero decir q eres la mejor y q para mi noy hay mas musika q la de annette, felicidades por tu boda deseo q seas tan feliz como lo soy yo,echale muchas ganas y nunca te apartes de Dios xq angeles como tu son los q Dios nos mando para escuchar la verdadera musika te kiero y lo q me haria muy feliz es q me pudieras contestar en mi blog q lo hice unica y exclusivamente para tener contacto contigo...TKM!America Bernal

    ReplyDelete
  16. hola annette que bueno que estes iniciando este proyecto con tu hermana!!
    muchas bendiciones!!

    ReplyDelete
  17. Hello Annette..!! soy Ilianis de Venezuela; quiero que sepas que te quiero mucho y me gustaria platicar contigo en algun momento... saludos a los chicos y felicitaciones por tu boda, estuviste muy linda!!!!!!!! Dios Te Bendiga

    ReplyDelete
  18. JEJEJEEJ HOLA ANETTE DTB¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CHIDO QUE HAGAN ESTE EVENTO QUISIERA ESTAR EN UNAS DE LA CONFERENCIAS QUE DARÁN TU Y KARINITA JEJEJEJEJ.
    QUE PADRE TE USA DIOS MIL BENDICIONES SIEMPRE TENDRAS NUESTRO APOYO ESPIRITUAL. RECUERDA QUE ERES UNA ESPECIAL PARA DIOS Y ESE DON Y TALENTO QUE TE HADADO ES SOLO PARA EL Y LA VERDAD LO HAS UTILIZADO PARA SALVAR MUCHAS VIDAS.

    TUS CANCIONES SE ESCUCHAN MUCHO EN MEXICO EN ESPECIAL EN EL PUERTO Y ESATDO DE VERACRUZ DE DONDE SOY JEJEJE. TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A UNO DE TUS CONCIERTOS CUNADO PROMOCIONABAS TU DISCO ¨"RULETA RUSA" ESTUVO GENILA EN LA CIUDAD DE COSAMALOAPAN VER, JEJEJ YA TIENEN SU TIME, LA ULTIMA VEZ VENISTE A VERACRUZ PERO NO PUDE ASITIR A TU NUEVO LANZAMIENTO DE "REVOLUCIONAR" EL CUAL LA VERDAD SE SACARON UN 10 CON ESTA PRODUCCION JEJEJE.

    BUENO ANTTE TE SALUDO DESDE VERACRUZ Y QUE DIOS NUSTRO PADRE TE SIGA ENVIANDO A MUCHOS LUGARES A PROMOVER TU MUSIC Y QUE TE DE MUCHOS PREMIOS JEJEJEJJEJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO ANETEE NO ME PUEDE IR SIN ANTES RECOMENDARRTE QUE TE CEPILLES TUS DIENTES 3 VECES AL DIA Y A TUS NIÑOS IGUAL VISITA EN CIRUJANOI DENTISTA POR LO MENOS 3 VECES AL AÑO PARA QUE TENGAS UNA SUPER SONRISA EN TUS NUVOS MATERIALES DISCOGRAFICOS JJEJEJEJEJJE NO ES POR QUE YO SEA ODONTOLOGO EJJEJEJEJEJ BUENO ESTUDIANTE DE LA CARRERA .

    BYEEEEEEE

    ReplyDelete
  19. Holaaaa Annette..!! q gran concierto el de anoche 28/11 aqui en Puerto Ordaz, Venezuela..!
    estuvo super genial!! YOU ROCK!! Vuelve pronto..!! aqui te queremos mucho!! y q Dios te continue Bendiciendo!!!

    antes me gustaba tu musica, ahora me encanta!!
    eres la mejor exponente del rock cristiano!!

    ReplyDelete
  20. jejejej ni se diga anette si que dios te usa mucho. siue adelnte con tu musica y mas mensajes positivos y que agraden al creadir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bendiciones para toda la banda y a tun family byeeeeeeeeeeee

    ven a veracruz jejejejejej bye

    see you later

    ReplyDelete
  21. hola annette como estas espero que bien gracias adios van atrabajar juntas que padre que lo hacen que dios derame bendiciones para las dos annette te queria hacer una pregunta cuando estabas con rojo sacaron 2 videos verdad o estoy mal el de no me averguenzo y desde que te conoci es verdad x que no los encuentro en inter o ya no existen espero que me sacaras de la duna soy tu fan y tengo todos tus discos desde volar libre hasta revolucionar tengo postes y fotos tuyas espero tu respuesta annette te dejo mi correo va rubensolis25@yahoo.com

    ReplyDelete
  22. Te deseo grandes Bendiciones a ti "anette" y a tu hermana.. excelentes canciones llegan hasta el corazon muy lindas.. espero q vuelvas a hacer un concierto en venezuela- ciudad bolivar.. muchos exitos y muchas bendiciones :)
    rebecaharb21@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. olizzz a todoz zpero ke zten zuper re-- buenoz km ziempre les mando un bezo y un abrazothe a toda la banda ze lez kiere muxothe x aki x venezuela (barinas) loz zpero muy pronto los kello muxo muxothe vale ke DIOS loz ziga bendiziendo los amo muxo

    ReplyDelete
  24. HOLA MI @NNY BELLA PS ME MUERO X PLATICAR CONTIGO TIENES Q CONTARME MUCHAS COSITAS MI MANITA LINDA RECIVE MUCHISIMOS SALUDOTES DEL FANSCLUB TE QUEREMOS ARTICIMOOOO TKMMM BEZOTEXZ Y INFINITAS BENDICIONES @NNY

    ReplyDelete
  25. TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ReplyDelete