Saturday, September 26, 2009

Prefiero el mundo sin celulares......

DoNnIe DiCe:



Hola, un saludo a todos que nos siguen en los blogs y tambien al los que entran solo para descubrir algo malo en nosotros ( si, un saludo a ustedes tambien......) Ya regresamos de nuestra luna de miel y estuvo super suave. Ahora estamos listos para regresar a la musica y esperamos verlos a todos en Mexico, Chicago y en Venezuela.

Una pregunta a todos........... Que cancion quieren escuchar cuando van a un concierto de Annette Moreno?

Siempre recuerden:
- comer sus vegetales
- lavarse los dientes
- no tocar extraterrestres
- odien a satanas; amen a Dios

18 comments:

  1. felicidades por su boda y EL SEÑOR guiara sienpre el camino de los dos.

    ReplyDelete
  2. ami me encanta eschuchar "chocolate" =] y de las viejiitas "el amor que me das"


    bendiciones
    kim

    ReplyDelete
  3. primero ahora quiero, luego revolucionar, quien soy yo, COMO ME QUIERES CON ROJO COMO INVITADOS, tu fortuna, me amas solo con guitarra, complicado , un angel llora,no es dificil, tu amor me inspira, el tiempo pasa, pupurri de ranchera(buenisimo, una nnueva cancion; puede ser: nadie save lo q tiene hasta q lo ve predido o un barco de papel, chocolate, no quiero regresar,prende la luz,sonrisa al reves. Creo q escribi mucho, bueno bendiciones tomen en cuenta esta lista plis, bye.

    ReplyDelete
  4. HOLA HI!!
    MENCIONARÉ UNA LISTA DE LAS CANCIONES MAS CHEVERES QUE TIENEN Y DEBE DE CANTAR ANNETTE EN SUS CONCIERTOS!! AQUÍ LES VA!!

    ReplyDelete
  5. LISTA DE LAS VIEJITAS:

    1. RULETA RUSA
    2. AMOR, AMOR AMOR
    3. MENTIRA
    4. JARDIN DE ROSAS
    5. BAJATE DE LA CANOA
    5. UN ANGEL LLORA
    6. GUARDIAN
    7. VOLAR LIBRE
    8. ME DISTE UNA RAZÓN
    9. QUIERO ME QUIERAS
    10. ANIMAL
    11. AMOR QUE ME DAS
    12. TUS ROSAS
    13. LLEGAR A TI.
    14. CHEVERE EL AMOR

    REVOLUCIONAR

    1. CHOCOLATE
    2. AHORA QUIERO YO VIVIR
    3. TU AMOR ME INSPIRA
    4. REVOLUCIONAR



    TODAS ME GUSTAN, PERO ESTAS SON LAS MAS CHEVERES!!!

    ReplyDelete
  6. aaaaaaaaaaa las rancheras...


    1. LOS HOMBRES SI LLORAN
    2. HACIA LA CRÚZ
    3. QUIEMBRAME EL CORAZÓN (BUENISIMA)

    AHII ESQUE TODAS ME GUSTAN"!

    PERO SON LAS MEJORES

    ReplyDelete
  7. Amigos q visitan el blog, no seria genial q rojo este como invitados con la cancion como me quieres en el nuevo dvd de annette moreno revolucionar, seria recontra espectacular. Plis Anny invita a Emmanuel y a Linda a la grabacion de tu nuevo dvd. q EL SEÑOR prosprere siempre tu camino te, queremos mucho.

    ReplyDelete
  8. hola! bendicionos a los novios! estas son las top 3 canciones que a mi me gustaria que annette cante
    1 Ahora Quiero
    2 Complicado
    3 Volar Libre (sin mariachi)

    ReplyDelete
  9. Amigos q visitan el blog, no seria genial q rojo este como invitados con la cancion como me quieres en el nuevo dvd de annette moreno revolucionar, seria recontra espectacular. Plis Anny invita a Emmanuel y a Linda a la grabacion de tu nuevo dvd. q EL SEÑOR prosprere siempre tu camino te, queremos mucho.

    ReplyDelete
  10. Hi Donnie!!
    heeit pues Qee bueno Qee lees fuee excelentisimo por allaa!!
    ojalaa & todaviaa me recuerdees
    soy el chavo dee Monterrey Nuevo León
    Qee dejaastee pasaar a conoceeer a Annette!!
    El dee laa playeraa aazuL
    esee diaa ni chancee tuvee dee dartee las graciaas personalmentee por habermee dejado pasar
    pero es Qee los del staff eraan bieen feos
    pero creeme Qee desde ese dia estoy muy agraadecido contigo por eso Qee iziztee!!

    & puees bueno
    un concierto para mi.... mmmm
    bueno el concierto Qee Dio Annette cuando vino a Monterrey estuvo exceleentisimo!ojalaa & vuelvaan pronto please! pero Qee vuelvaa ella solaa con laa bandaa
    para rockear unas 2 o 3 horaas sin paraar!
    jeje
    bueno pero las canciones Qee a mi me Gustaria escuchar son:
    -Ahora Quiero
    -Revolucionar
    -Quien soy yo
    -Chocolate
    -No me importa
    -El tiempo pasa
    -Como me Quieres
    -Como olvidarme de ti
    -Bajate de la canoa
    -Jardin de Rosas
    -Complicado
    -Me amas (como la canto acustica... se escucho excelentee!!! teniaa una voz hermosaa!! & eso qe una nochee antes de ese concierto estuvo en Cd. Juarez!! eso sii es seer una rockeraa profesionaaL!!)
    -Ruleta Rusa
    -Asi es la vida
    -Sonrisa Alrevez (Pero en Remix)
    -Me diste una razon (tambien en Remix)
    -Amor, Amor, Amor
    -Tu amor me inspira


    wow mee dejee llevar!
    ya son 18
    por eso Qiero Qee regresen pero solo Annette Moreno & su banda!!! porfaas!!!



    Bueno bendiciones para el nuevo matrimonio
    saludos Donnie
    desde Monterrey, Nuevo Leon
    VaLdO Mtz'

    ReplyDelete
  11. Hola valdo q tal, vi tu myspace y las fotos de annette en tu puerta, chidisimo. Annette es una persona bastante sencilla, cuando vino a Peru_huanuco atendio a sus fans con mucho cariño, ecxelente; y recuerden q siempre debemos orar por Anny para q el Señor Jesus se exprese atravez de ella y EL pueda obrar en sus conciertos con jardin. Te queremos mucho annette y muchas bendiciones para ti y Donniee son una hermosa pareja, y lo de rojo(como me quieres)seria muy hermoso en tu nuevo dvd, bye cuidense mucho.

    ReplyDelete
  12. hola
    yo no es que sea perfecto pero trato ,lo que voy a decir lo digo como un amigo no como un religioso prejuicioso
    a dios no le agrada el divorcio a menos que sea por adulterio...... lo sabian??????
    bueno los amigos se dicen la verdad , no se enojen con mi honestidad los quiero igual por que no se cual es la verdad ...... pero seria bueno que aclaren por respeto al publico que admira su obra.....
    yo los re amooooo pero mas amo a dios y lo que dios dice es mas importante para mi y en cuanto al divorxio y todas esas cosas a dios no le gusta a menos que sea por causa de adulterio y eso vale mas para mi .....se les quiere mucho y espero algun dia saber la verdad al respecto dios los bendiga ......

    ReplyDelete
  13. Hola desde Venezuela. Super contentos por tu matrimonio. que sean muyyyyyyyyyyyyy felices. Estamos muy ansiosos esperando tu gira por aca y por supuesto que no pienso perderme un concierto!!! y bueno es muy dificil decir cuales canciones queremos que cantes porque todas nos encantan, pero las del disco revolucionar, junto con ruleta rusa, en fin todas.

    Atte.
    Israel Pineda
    Barinas-Venezuela

    ReplyDelete
  14. hola soy mary de anaco venezuela saludos a annette y felicidades por tu boda... me gusta mucho tu musica.. espeero verte pronto por aqui... tienes pensado venir a anaco? espero q si. se les quiere muuuucho. besos.

    ReplyDelete
  15. hola annette me gusta escuchar no es dificil pero en vercion mix

    ReplyDelete
  16. Hola Dios bendiga tu ministerio; A mi de las clasicas: Sonrisa al Reves, Jardin de Rosas, y del Disco nuevo me gusto mucho: "Es un sueño" y "no quiero regresar".

    ReplyDelete