Sunday, September 27, 2009

Annette dice:

Hola ya llegamos de nuestra luna de miel, fuimos a lugares lindos.
Estoy muy agradecida con todos mis amigos y famila que atendieron nuestra boda.
porfavor chequen las fotos en myspace.com/annettemmoreno

gracias por su atencion en la musica y gracias porque siempre nos apoyan y siempre nos dejan saber lo tanto que les gusta ......esta otro proyecto en accion pero tomaremos nuestro tiempo porque me gusta hacer las cosas tranquila........les va a encantar una cancion que tiene de titulo "UN BARCO DE PAPEL" Gracias gracias gracias a todos...oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoooooooxxxxxxooooxoxoxoxoxoxo
Annette

22 comments:

  1. WOW ANNETTE Y DONNIEE SUPER CHEVERE QUE YA ESTAN CON NOSOTROS JIJI PERO TAMBIEN QUE LA HAIGAN PASADO GENIAL EN SU LUNA DE MIEL LOS FELICITO Y SIGAN ADELANTE MUCHAS BENDICIONES PA USTEDES OK Y YA LOS ESPERAMOS PRONTO POR ACA EN ECUADOR SOLO DIGAN PA CUANDO Y AHI ESTARE ....

    ReplyDelete
  2. LISTA DE LAS VIEJITAS:

    1. RULETA RUSA
    2. AMOR, AMOR AMOR
    3. MENTIRA
    4. JARDIN DE ROSAS
    5. BAJATE DE LA CANOA
    5. UN ANGEL LLORA
    6. GUARDIAN
    7. VOLAR LIBRE
    8. ME DISTE UNA RAZÓN
    9. QUIERO ME QUIERAS
    10. ANIMAL
    11. AMOR QUE ME DAS
    12. TUS ROSAS
    13. LLEGAR A TI.
    14. CHEVERE EL AMOR

    REVOLUCIONAR

    1. CHOCOLATE
    2. AHORA QUIERO YO VIVIR
    3. TU AMOR ME INSPIRA
    4. REVOLUCIONAR

    ReplyDelete
  3. rancheras
    1. LOS HOMBRES SI LLORAN
    2. HACIA LA CRÚZ
    3. QUIEMBRAME EL CORAZÓN (BUENISIMA)

    ReplyDelete
  4. OYE ANNETTE, QUE ONDA CON EL VIDEO DE REVOLUCIONAR??????

    ReplyDelete
  5. la verdad q me da mucha curiosidad de verlo, se nota q estara super vakan, bediciones.

    ReplyDelete
  6. Amigos q visitan el blog, no seria genial q rojo este como invitados con la cancion como me quieres en el nuevo dvd de annette moreno revolucionar, seria recontra espectacular. Plis Anny invita a Emmanuel y a Linda a la grabacion de tu nuevo dvd. q EL SEÑOR prosprere siempre tu camino te, queremos mucho.

    ReplyDelete
  7. hi annette
    bueno
    primero
    Qiero felicitartee!!
    Qee cheveree Qee tee fuistee de luna dee mieeL
    espero y la hayan disfrutado
    y ahoraa a rockeaar mas chido!!! jeje
    yo tambien secundo la opinion de erikdeperu
    bueno me gusta estar dia a dia de lo qe pasa en tu myspace, o aqi en el blog
    por qe me entero de cosas qe antes ni me enteraba hasta qe me contabaan!
    como lo dee tu nuevo DVD!!
    Qee chevereee xD
    & si estaria chido Qee invitaraas a ROJO para Qee canten contigo "Como me Qieerees"!!
    Oiee Qee ondaa con el videeo de Revolucionar?
    Yaa lo Qeereemos veer!!
    & puees Qee nombre taan padree para esa rolaa Qee de seeguro nos va a gustaar un bueen!!
    nuevaa produccion Qee padreee ojalaa & seaaa maas rock Qee el Qee incluistee en REVOLUCIONAR (qee ami forma de pensar... es tu mejor Disco!!) pero pues bueno... aca estaree esperando el video, el DVD y un adelanto dee esa cancion please!!
    tee Qiere desdee Monterrey, Nuevo Leon
    VaLdO Mtz'

    ReplyDelete
  8. Hola valdo q tal, vi tu myspace y las fotos de annette en tu puerta, chidisimo. Annette es una persona bastante sencilla, cuando vino a Peru_huanuco atendio a sus fans con mucho cariño, ecxelente; y recuerden q siempre debemos orar por Anny para q el Señor Jesus se exprese atravez de ella y EL pueda obrar en sus conciertos con jardin. Te queremos mucho annette y muchas bendiciones para ti y Donniee son una hermosa pareja, y lo de rojo(como me quieres)seria muy hermoso en tu nuevo dvd, bye cuidense mucho.

    ReplyDelete
  9. HI!!!!!

    hola!!!!
    Annette!!!! SUPER KE BIEN TE VES EN LAS FOTOS :P En tu boda me imagino que estubo
    "Chevere" algo para "revolucionar" tu vida
    creo que hiciste "llorar a los angeles" de alegria, con una sonrisa y no "sonrisa alreves" me imagino que siendo tu, no sera algo "complicado" sino algo tan dulce y suave como el "chocolate"... gracias Annette... te espero en Tijuana para ke me rayes mi CD :P gracias por que viniste a Revolucionar mi vida... y nunca se olviden que con "Cristo en tu vida" si Se puede Ser FEliz :D!!!! bye bye
    dejo mi msn por si alguien me agrega :D yosin_ti@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. xD!! ya vi las fotos del myspacee me gusto muxO!! tu vestidoo!! y komo te arreglaron!!


    esperoo k reciban muxas bandiciones de Dios!!

    y k los kuiideee y etz.!!

    y espero verlos proonto en monterrey!!

    no me olvidoo del k dieron aka en junioo

    dekk fuee la 1ºra vez k fui a unoo!!

    y pss kieroo ir de nuevoo a un conciertoo de ustedes!!
    yy ps DLB!!

    bye!!

    ..

    ReplyDelete
  11. hola¡¡¡¡ saludos desde argentina,quisiera saber tu opinion sobre unos videos que aparecen en youtube de supuestos mensajes subliminales en tus canciones,no te enojes conmigo lo pregunte con todo respeto,chau chauu

    ReplyDelete
  12. me gustaria ver tu video y ke hicieras el de harora kiero porfis eres lo maximo anette eres una chica tremenda

    ReplyDelete
  13. aki dejo mi msn revolution.ezequiel@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. hola de nuevo soy ezequiel de nicaragua y a mi me gustaria ke annette hisiera un cd con muchos ritmos regueton, rock,balada,pop,electronica,etc. se ke ella hace todo lo ke se propone.
    en las partes de los videos me gustan volar libre es un buen video, ruleta rusa lo hisieron muy bien ha esta tambien kiero ke me kieras esta chido la ke no me gusto fue corazon lunatico hay lago ke no me gusta el torero el toro como ke no ba a corde a la cancion.
    pero bueno me gusta lo ke hace ella

    ReplyDelete
  15. hola annette como estas pues a qui pasandote a saludar y comontarte que seria bueno recordar tiempos buenos con rojo deverias de incluir canciones que te dieron a conocer y seria bueno invitrlos a cantar con tigo en tu nuevo dvd que seria padre como jardin de rosas no me averguenzo desde que te conoci no hay condenacion y me quemas y seria padre annette que se unieran despues de tanto tiempo aver si se logra que dios te bendiga mucho y si estan en tus planes comentalos va se cuidan sale hasta pronto

    ReplyDelete
  16. anet ola ke tal bueno
    spero ke si veas mmi mensaje escribo para saludarte y deceandote ke pues el dia ke viniste a matamoros fe padrisimo estaren tus conciertos
    de verdad me encanto cantas padrisimo y pues todo lo haces para la honra y gloria de dios
    verdad ami me encanta cantar y siento ke naci para cantar siento ke tengo ese don te digo algo jeje siempre en la iglesia me dicen ke canto como tu por eso siempre me dicen ke kante y siempre he cantado thus canciones en la iglesia tengo un sueño y ese sueño es ke algun dia yo pueda cantar en un concierto tuyo y pues ver si me puedes ayudar a entrarle a cantar clarooviamente para nuestro amado dios tengo 16 años me yamo rubi y porfavor espero ke me llames este es mi numero de celular: 8681161492 soy de matamoros tamaulipas mexico
    que dios te bendiga mucho y ke te guarde ciempre

    ReplyDelete
  17. Hola Annette Dios te bendiga muchisimo!!!!!!!!
    Soy Raphael de Niacragua y a traves de tus canciones Dios ha bendecido mi vida y la muchos amigos mios!, Tu disco Revolucionar esta super bueno!, siempre oro por ti para que todo te salga bien y sigas llevando el mensaje de Dios por medio de tus canciones a tantos corazones que lo necesitan!, cuidate y sigue adelante que nada te detenga porque el Señor tiene grandes cosas para ti.

    ReplyDelete
  18. hola annette que DIOS TE BENDIGA!!! no te imaginas como me a bendecido DIOS a traves de tu musica, tienes un ministerio diferente es tu esencia tu espiritu,eres tu y eso lo plasmas en tus cansiones y ni se diga de tu grupo es reloco pero es buenisimo los admiro y no sabes como me gustaria conocerlos a todos cuidate que DIOS haga por ti las cosas que tu quieres hacer ...

    ReplyDelete