Wednesday, September 9, 2009

cHePe dice:

Estoy tratando de familiarizar en esto... Pero bueno aqui les va!

Ya pronto viene la boda de mis mejores amigos. Quiere decir que ya pronto Va ser la despedida de Donnie!!!.. Pero no creean que va ser tan pecaminoso, Aparentemente mi amigo quiere jugar golf todo el dia con tanto calor!!! :(  Mas que nada planeo hacer una parrillada de carnes y de hamburguesas y salchichas para HOT DOGS!!! Tambien invitar a varios musicos y tocar toda la noche hasta que los vecinos se quejen... No Problems los invitamos a ellos tambien a que se disfruten tambien! Hahaha!!! Lo vamos hacerlo bien rockero!!!


cHePs!!

6 comments:

  1. XDD! ya me antojaron los hot dogs jejeje

    ke les vaya bn!!!

    DLBM!!!

    bye

    ♥ ♡

    ..

    ReplyDelete
  2. saludos chepe departe del riki martin desde venezuela se te quiere full men pronto nos vemos

    ReplyDelete
  3. Que Donnie se casa y se va del grupo?

    ReplyDelete
  4. chepe ur not as friendly as i thought, i sent u friend request on myspace and u didnt add me ... not cool =(

    ReplyDelete
  5. hola a todos principalmente a annette, me llamo abel maim y soy de esquel de la provincia de chubut en argentina. muchas bendiciones para tu familia y tus hijos! una de las cosas que siempre te agradeceria en el mundo sería que vengas a dar un concierto aca en la hermosa ciudad de esquel, hay muchos hermanitos que seguimos tu musica, eres de mucha bendicion! podrías llegar tan lejos?????????????????? mi blog(es de cuentos pero me gustaría que respondas igual, o por lo menos haz un esfuerzo) si puedes es: www.abelmaim.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. hola mi amito lindo my q maravilla poder escrivirte ps espero q aun te acuerdes de mip soy paola de huanuco peru del fansclub bueno amito lindo este es mi correo espero prontito poder palticar contigo tkm mill bendiciones .. escriveme plz



    cj_5_9@hotmail.com

    ReplyDelete